Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Skip to main content
NOS ENTRISTECE QUE TE VAYAS

Eliminar tu cuenta es una decisión importante. Tus estrellas y el historial de tu cuenta no se podrán recuperar.

SOLICITUD DE ELIMINACIÓN DE CUENTA

Como cliente de Starbucks, tienes derecho a acceder y gestionar la información personal que compartes con nosotros.

Puedes acceder a tu información o corregirla iniciando sesión en tu cuenta de Starbucks.

Puedes enviar una solicitud para acceder a datos personales adicionales que podamos tener sobre ti, o para ejercer tu derecho a solicitar la eliminación de tus datos personales de nuestros sistemas.

La dirección de correo electrónico que nos facilitas será la que utilicemos para comunicarnos contigo en relación con su solicitud.

Una vez que hayamos verificado tu identidad, tu solicitud se tramitará en un plazo de 30 días a partir de su recepción. Si, debido a la complejidad de su solicitud, no podemos tramitarla en el plazo de 30 días, te informaremos de cualquier prórroga necesaria y te mantendremos informado.

 

SOLICITUD DE ELIMINACIÓN DE CUENTA


Necesitamos la siguiente información para poder procesar la solicitud.

Nombre:

Apellido:

Correo electrónico de la cuenta de Starbucks:

Fecha de nacimiento:

Tipo de solicitud (solicitud de acceso a datos/solicitud de eliminación de datos):